que eres?

martes, 23 de noviembre de 2010

UNA BIZARRA FORMA DE ADELGAZAR MUY EFECTIVA TENIENDO UN PARASITO ADENTRO!!

LA SOLITARIA:

 ¿Os suena la palabra “tenia“? ¿”Solitaria” tal vez? Pues justo es a eso a lo que me refiero.
La tenia es una especie de gusano que se instala en tu intestino y empieza a absorver todos los nutrientes y alimentos que ingieres.
Lógicamente, al tener una solitaria en tu intestino y alimentarse de ti, empiezas a adelgazar y adelgazar y siempre tienes hambre.
Pues bien, existen pastillas que se vendian antaño que contenían huevos de solitaria. Al ingerir las pastillas, los huevos eclosionaban en el interior y quedabas infectado por este bicho asqueroso.
Se han encontrado tenias de más de 5 metros de longitud en el intestino de los pacientes. ¿Os imagináis vivir con ese bicho ahí?

Es curioso que muchas de las personas que piden información sobre donde conseguir huevos de solitaria dicen conocer los “efectos secundarios“. Por si acaso, os comento algunos riesgos:
El primero de ellos es evidentemente una rápida perdida de peso. Esto se debe a que la tenia se “come” literalmente parte de nuestra comida con lo que no nos nutrimos. Es decir, es lo mismo que no comer. Imaginaros el problema que supone eso: desnutrición, avitaminosis, debilidad, anemia … lo que puede llevar a fallos orgánicos, e  incluso, a la muerte.
Y eso… si tienes suerte. Porque la solitaria, cuando tiene forma de larva puede “equivocarse” y alojarse en otros órganos (hígado, glándulas salivares, músculos, ojos…). Existen casos de infección por larvas de solitaria en el cerebro (cisticercosis cerebral). Por estos órganos no pasa comida… de que se alimentarán?. Imaginaos el daño que pueden hacer…
Lógicamente, un peligro para la salud así solo puede conseguirse en el mercado negro, con las consiguientes dudas de si lo que nos estan dando es lo que pedimos, azucarillos o algo peor aun…


1 comentario:

  1. pero depende prin de ke tipo de solitaria hablamos si procede de carne de vacuno se llama taenia solium y esta se aloja tanto en el intestino y otros lugares debido a que forma cisticercos que son larvas ke salen por las heces y si no tienes buena higiene puedes ocasionar multiples daños al cerebro pulmon ojos etc,
    En cambio si es la solitario de cerdo Taenia Lata ella no produce larvas solo al parasito adulto =)
    Estudiante de enfermeria 3 año xD Prin

    ResponderEliminar